Decisión de Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria. Extensión Tucacas. de Falcon (Extensión Tucacas), de 7 de Agosto de 2014

Fecha de Resolución 7 de Agosto de 2014
EmisorJuzgado Segundo de Primera Instancia Agraria. Extensión Tucacas.
PonenteRosa Isabel Franca Luis
ProcedimientoEjecución De Hipoteca

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA AGRARIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN. Tucacas, Siete (07) de Agosto de Dos Mil Catorce (2014).

204° y 155°

Por recibido expediente procedente del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito de esta misma Circunscripción Judicial con sede en la ciudad de S.A.d.C., en el juicio por EJECUCION DE HIPOTECA incoado por los abogados WILME J.P.A. y J.H.V.G., inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Números 21.311 y 23.658 respectivamente en su carácter de apoderados judiciales de la compañía MERCANTIL C.A. BANCO UNIVERSAL, antes denominado BANCO MERCANTIL C.A., BANCO UNIVERSAL, originalmente inscrito en el Registro de Comercio llevado por el otrora Juzgado de Comercio del Distrito Federal, de fecha, tres (03) de Abril del año Mil Novecientos Veinticinco (1925), bajo el Número 123 y cuyos actuales Estatutos Sociales modificados y refundidos en un sólo texto constan de asiento inscrito en el Registro Mercantil Primero del Distrito Capital y Estado Bolivariano de Miranda, en fecha, veintiocho (28) de Septiembre de Dos Mil Once (2011), anotado bajo el Número 46, Tomo 203-A e identificado bajo el Registro de Información Fiscal Número J-00002961-0 en contra de los ciudadanos AMABILIS SEGUNDO C.L. y Y.D.R.B.V., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Números 4.734.753 y 5.375.770 respectivamente, en su condición de Deudores Hipotecarios, en una (01) pieza constante de sesenta y siete (67) folios útiles, cuya remisión hace con oficio Nº 095, de fecha, veinte (20) de Marzo del año en curso, en virtud a la declinatoria de competencia por el territorio declarada por el precitado Juzgado; désele entrada conforme a la nomenclatura de este Tribunal y anótese en los Libros respectivos. Cúmplase lo ordenado.

La Jueza Provisoria,

ABOG. R.I.F.L..

El Secretario,

ABOG. J.G.B..

En esta misma fecha se recibió expediente conformado por una (01) pieza constante de sesenta y siete (67) folios útiles. Se le dio entrada bajo el Número 60-2014 y se dio cumplimiento a lo demás ordenado en el auto que antecede.

El Secretario,

ABOG. J.G.B..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR