Decisión nº S2-192-08 de Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil de Zulia, de 13 de Noviembre de 2008

Fecha de Resolución13 de Noviembre de 2008
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil
PonenteEdison Edgar Villalobos Acosta
ProcedimientoLiquidación Y Partición De Comunidad Concubinaria

Expediente N° 11.253. S2-201-08

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA

Maracaibo, 13 de noviembre de 2008

197° y 149°

Vista la diligencia de fecha 12 de los corrientes, suscrita por los ciudadanos A.D.C.U.C., parte actora, y N.A.G.A., parte demandada, ambos representados en este acto por sus apoderados judiciales J.P.D.U. y N.A.G.A., mediante la cual la parte demandante desiste de la apelación interpuesta, y la parte demandada manifiesta estar de acuerdo con tal desistimiento, el Tribunal le imparte su aprobación homologándolo y dándole el carácter de cosa juzgada, ordenando la remisión del expediente al Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. Todo con relación al juicio de LIQUIDACIÓN Y PARTICIÓN DE COMUNIDAD CONCUBINARIA seguido por la ciudadana A.U.C. contra el ciudadano N.G.A.. Remítase con oficio. Asimismo el Tribunal provee de conformidad y en consecuencia ordena expedir por Secretaría las copias certificadas solicitadas con inserción de dicho escrito y del presente auto. Se autoriza suficientemente al ciudadano L.C., Alguacil Titular de este Tribunal para tramitar la correspondiente reproducción, mediante el sistema del fotocopiado.

EL JUEZ SUPERIOR TITULAR

DR. E.E.V.A.

LA SECRETARIA

ABOG. ANY GAVIDIA PEREIRA

En la misma fecha se remite el expediente N° 11.253, constante de ciento un (101) folios la única pieza, junto con oficio N° S2-330-08.

LA SECRETARIA

ABOG. ANY GAVIDIA PEREIRA

n.r.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR