Andrew Baldwin quiere espantar al fantasma del retiro

Desde que Andrew Baldwin juega en la LVBP, primero con los Cardenales de Lara y después con Caribes de Anzoátegui, nunca ha lanzado menos de 20 entradas, pero como siempre hay excepciones y ésta llegó en la 2012-2013, luego de que el ex Pitcher del Año de hace dos campañas tirara un inning con la tribu. Una inexplicable perdida de velocidad en los envíos del derecho después de su debut contra Bravos de Margarita, evitó que éste pudiera ayudar a su equipo a lograr el pase a la postemporada e incluso le llevo a pensar con el retiro.

"No es algo que haya dejado de sopesar, pero ya veremos que ocurre. Voy a darle una nueva oportunidad a mi brazo a ver cómo evoluciona", explicó el estadounidense, que cuenta con cuatro campañas de experiencias en la pelota rentada nacional y nunca había perdido tiempo de juego a causa de una dolencia física hasta que este año el hombro de su brazo de lanzar empezó a afectarle. "Ahorita me siento muy bien, mi brazo está fuerte.

Creo que lo que necesitaba era un poco de descanso y acondicionamiento, pues tengo varios años jugando sin parar. He hecho unos buenos bullpens y sólo espero que me den la oportunidad de lanzar no importa en qué funciones sea".

Ese chance...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR