Decisión de Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de Anzoategui, de 15 de Noviembre de 2004

Fecha de Resolución15 de Noviembre de 2004
EmisorJuzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo
PonenteMaría Teresa Diaz Marin
ProcedimientoInhibicion

Vista la Inhibición planteada por el Abogado H.A.V., en su condición de Juez Temporal del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, en virtud de considerarse incurso en la causal contenida en el artículo 82, ordinal 12 del Código de Procedimiento Civil, por cuanto entre su persona y el ciudadano J.D.R., quien actúa con el carácter de parte accionada en la presente Acción de A.C., existe una gran amistad desde hace más de diecisiete (17) años; es por lo que este Juzgado Superior declara CON LUGAR dicha inhibición por estar fundamentada en causa legal. En consecuencia, devuélvanse las presentes actuaciones al Tribunal a quo, a fin de que dé cumplimiento a lo establecido en el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Pronunciamiento que formula este Juzgado Superior en nombre de la República y por autoridad de la Ley. Déjese copia certificada. (Expediente signado con el Nº BH01-X-2004-000094).

La Juez,

Dra. M.T.D.M.

La Secretaria,

Abog. M.T.Z.

Seguidamente se cumplió lo ordenado en el auto anterior, remitiéndose al Tribunal de la causa, mediante oficio Nº 00-2741, constante de seis (06) folios útiles.

La Secretaria,

Abog. M.T.Z.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR