'Aquí nadie tiene ánimo para una salida no electoral'

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, rechazó las declaraciones del dirigente Adán Chávez (PSUV) sobre la evaluación de salidas distintas a la vía electoral para 2012.

López resaltó que, además de atentar contra el Estado de Derecho e invocar la anarquía, el hermano del presidente Hugo Chávez desconoce la realidad del país, "porque aquí nadie tiene ánimo para una salida no electoral. Ni la Fuerza Armada ni el pueblo; aquí nadie quiere guerra", subrayó.

El dirigente opositor añadió que las afirmaciones de Adán Chávez están fuera de contexto porque ni siquiera los chavistas lo apoyarían. Leopoldo López opina que quizás el mayor de los hermanos Chávez busque notoriedad.

El ex alcalde de Chacao intervino en el simposio "Sociedad, desarrollo y política" organizado para conmemorar el 50 aniversario del Cendes, en el que López defendió su propuesta de paz y bienestar para el país a través de una democracia representativa y participativa, el empleo productivo, impulso a los jóvenes, así como el combate de la impunidad.

El dirigente de Voluntad Popular refirió un estudio de la UCAB donde consta que 80% de los venezolanos están mal empleados y no cuentan con la seguridad social adecuada.

Leopoldo López respaldó el derecho a la propiedad privada, la seguridad jurídica y el desarrollo de la inversión.

Justicia social. En el evento, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR