Grupo armado robó a médicos y enfermos en ambulatorio

Médicos y enfermos que se encontraban en el ambulatorio de El Limón, en el oeste de Maracay, fueron víctimas de un robo el lunes en la noche cuando ingresaron cuatro asaltantes que se hicieron pasar por pacientes.

Una vez en el interior, los hombres sacaron sus armas de fuego y asaltaron a todos los que se encontraban en el sitio.

A un paciente que estaba recibiendo un tratamiento médico le robaron el vehículo que lo tenía aparcado en el estacionamiento interno del centro de salud, institución que está adscrita al Instituto de los Venezolanos de los Seguros Sociales.

Los cuatros delincuentes llegaron haciéndose pasar por pacientes que necesitaban atención medica y bajo amenaza de muerte obligaron a los que se encontraban en el lugar, entre ellos, médicos y enfermos, a que entregaran todas sus pertenencias.

Cadena de delitos. Juan Camacho, médico que se encontraba de guardia, denunció que ésta es la cuarta vez en menos de 15 días que comenten robos en el ambulatorio. Dijo que en otras oportunidades han agredido con golpes al personal de salud y seguridad.

Declaró que allí no cuentan con protección policial, ya que les alegan que no cuentan con suficientes funcionarios para designar uno las 24 horas del día.

Morela Monasterio, enfermera, ha estado en dos oportunidades en los asaltos que han cometido y dijo que han sido hombres que llegan cuando la mayoría de las veces hay personal femenino, a quienes solamente lo que le queda es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR