Decisión de Juzgado Superior Septimo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 27 de Noviembre de 2006

Fecha de Resolución27 de Noviembre de 2006
EmisorJuzgado Superior Septimo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteFlor Leticia Camacho
ProcedimientoQuerella Funcionarial

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR SEPTIMO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL. Caracas, Veintisiete (27) de Noviembre de Dos Mil Seis (2006)

Visto el escrito presentado en fecha Veintiuno (21) de Noviembre 2006, suscrito por el Abogado J.M.C., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-8.955.264, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los N° 64.206, actuando en su Carácter de Apoderado Judicial del Ciudadano A.O.P., Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.017.835, contra el C.N.E., por concepto de ajuste de Jubilación y otros; mediante el cual solicita a este Juzgado que sea Homologado la presente causa de conformidad con lo establecido en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil. En tal sentido, este Juzgado de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil HOMOLOGA el DESISTIMIENTO planteado por la parte recurrente.

LA JUEZ

FLOR L. CAMACHO

EL SECRETARIO

CLIMACO A. MONTILLA

MAIRALBANY/FC

Exp. ; #1637-06

El Suscrito CLIMACO ANTONIO MONTILLA, venezolano, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº 14.123.078, Secretario del JUZGADO SUPERIOR SEPTIMO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CERTIFICA: Que la copia que antecede es traslado fiel y exacto de su original que corre inserto en el folio N° 132, debidamente conformado en el expediente N° 1637-06, contentivo del Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, interpuesto por el Abogado A.M.L.R., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 11.108, actuando en su carácter de Apoderado Judicial del Ciudadano A.O.P., Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.017.835, contra el C.N.E., por concepto de ajuste de Jubilación y otros. Para la elaboración de las presentes copias se comisiono a la Ciudadana M.A.P.C., titular de la Cédula de Identidad N° V-18.793.848, quien igualmente suscribe conmigo al pie de la presente nota. Certificación que se expide en Caracas a los Veintisiete (27) días del mes de Noviembre de dos mil seis (2006).

PERSONA AUTORIZADA

M.A.P.C. EL SECRETARIO

CLÍMACO MONTILLA

MAIRALBANY/FC

Exp. ; #1637-06

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR