Artistas, intelectuales y estudiantes apoyan el revocatorio

La propuesta de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro comienza a sumar voluntades. Artistas, intelectuales, universitarios y profesionales del área de salud y educativa se reunieron ayer en el Centro Cultural Chacao, en un acto denominado “Revócalo ya”, convocado por la sociedad civil para expresar su apoyo a esa iniciativa. Michelle Giraud, consejera universitaria de la UCV, manifestó que su generación tiene un gran compromiso con la reconstrucción de este país.

“Llegó el momento de iniciar una ruta seria y clara que dependerá de ti y de tu firma”, sentenció.

El historiador Elías Pino dijo que el país se encuentra sumergido en un gran agujero, en el que sus habitantes mantienen la esperanza de que este proceso político termine y comience otro; sin embargo, considera que no basta solo con querer que las cosas cambien, si esas ganas no se reflejan en acciones concretas.

Por la sociedad civil, la luchadora social de Guarenas, Deyanira Tovar, expresó sentirse arrepentida de apoyar el chavismo. “Somos pobres, pero no somos tontos. Este gobierno se burló de nosotros, nos prometió prosperidad y nos trajeron colas”. Instó a sus camaradas a recapacitar.

El humorista Laureano Márquez reclamó sindéresis y compromiso a la oposición para lograr un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR