Aspirantes de pregrado podrán cambiar datos

Los aspirantes a iniciar su formación de pregrado podrán modificar los datos que colocaron en el Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria, a través de la página http://ingreso.opsu.gob.ve, del primero al 10 de julio.

El viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación Universitario, Jehyson Guzmán, indicó en rueda de prensa que para el proceso 2011 existen 602.000 aspirantes a ingresar en el subsistema, que deberán ser asignados en 30% de los cupos administrados por el ministerio, de acuerdo con la resolución del Consejo Nacional de Universidades.

Indicó que la fase de modificación permite que el aspirante pueda chequear su preasignación, corregir algún dato que haya incorporado de forma errada, postularse a otras opciones y completar los campos de solicitud de carrera o Programa Nacional de Formación.

Detalló que quienes han sido asignados a una institución de educación universitaria podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR