Aún no comienzan obras en lotes expropiados

A un mes de haber sido expropiado, el terreno de dos hectáreas de Campo Rico, municipio Sucre, se mantiene ocioso.

Allí, la Alcaldía de Sucre se había comprometido a construir un terminal de transporte público y ahora, el gobierno nacional levantará viviendas.

Pero, hasta el momento, las obras no han comenzado, por lo que vecinos de El Marqués, La California y Campo Rico manifestaron ayer para exigir la construcción del terminal prometido.

Frente al lote funciona una estación informal de pasajeros: paradas en la avenida Francisco de Miranda, unidades que prestan servicio hacia Guarenas, Guatire, Caucagüita y las universidades Santa María y Metropolitana, cargan y descargan viajeros, lo que genera tráfico y otros problemas.

"Estas paradas improvisadas, autorizadas en 2007 por el alcalde Rangel Ávalos, ocasionan inseguridad y buhonería, por la afluencia de pasajeros.

Los conductores orinan en la calle y el olor es insoportable", explica Juan Carlos Vidal, vecino y articulador zonal para la Alcaldía de Sucre.

El proyecto. En 2010, la alcaldía pactó la construcción de un terminal en el terreno propiedad de las iglesias Pare de Sufrir, hoy expropiado. Por ordenanza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR