Decisión de Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Tachira (Extensión San Cristóbal), de 30 de Marzo de 2012

Fecha de Resolución30 de Marzo de 2012
EmisorJuzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteJosué Manuel Contreras Zambrano
ProcedimientoPartición

GADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA SAN CRISTOBAL, 30 de marzo de 2012.

201º y 153º

Vista la diligencia de fecha 29 de marzo de 2012 (fl.229) suscrita por el abogado P.P.R.J., Inpreabogado Nº 50.865, apoderado actor e igualmente visto el informe de partición consignado en fecha 21 de junio de 2011 (fl.126-223), este Tribunal a tenor de lo establecido por el artículo 785 del Código de Procedimiento Civil, que establece:

…Presentada la partición al Tribunal se procederá a la revisión por los interesados en el término de los diez (10) días siguientes a su presentación. Si estos no formulare objeción alguna, la partición quedará concluida y así lo declarará el Tribunal…

Este Tribunal previa verificación de los días de despacho concedido al partidor para la presentación de su informe de partición, se apreció que dicho lapso venció el 14 de julio de 2011 inclusive, y hasta la presente fecha el término establecido por el artículo anteriormente transcrito se encuentra totalmente vencido sin que conste en autos formulación de objeción alguna, es procedente conforme a la norma DECLARAR CONCLUIDA LA PARTICION, en consecuencia improcedente la emisión del Cartel de Remate solicitado. Y así se decide.

J.M.C.Z.

El Juez Jocelynn Granados Serrano

La Secretaria

JMCZ/ebs

Exp. 20817

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR