Decisión de Juzgado Superior Segundo del Trabajo de Zulia, de 5 de Mayo de 2011

Fecha de Resolución 5 de Mayo de 2011
EmisorJuzgado Superior Segundo del Trabajo
PonenteMiguel Uribe Henriquez
ProcedimientoApelación

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Superior del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia

Maracaibo, cinco de mayo de dos mil once

201º y 152º

ASUNTO : VP01-R-2011-000190

ACTA

Se abrió la sesión presidida por el ciudadano Juez MIGUEL A. URIBE HENRÍQUEZ, con la asistencia de la Secretaria Lisseth Pérez y el alguacil O.M..

Constituido el Juzgado en la Sala de Audiencias de la Coordinación Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, siendo las nueve de la mañana (09:00 am), hora fijada a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en el artículo 163 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en relación con el recurso de apelación ejercido por la parte demandante, contra la decisión de fecha 29 de marzo de 2011, dictada por el Tribunal Sexto de Primera Instancia de Juicio para el Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Circuito Judicial del Trabajo del Estado Zulia, con sede en Maracaibo, en el juicio que sigue el ciudadano C.M.H.Á., contra la sociedad mercantil ORGANIZACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD INTEGRAL, C.A. (ONSEINCA).

Se deja constancia de la asistencia a este acto del abogado R.H., en representación judicial de la parte demandante recurrente, asimismo, se deja constancia de la comparecencia de los abogados T.B. y G.G., en representación de la parte demandada.

Seguidamente, se le otorga el derecho de palabra a la parte demandante recurrente a través de su apoderado judicial, quien expuso los motivos de su apelación. Posteriormente, se le otorgó el derecho de palabra a la representación judicial de la parte demandada, quien expuso los motivos por los cuales debía ser confirmado el fallo apelado.

Concluidas las exposiciones, ilustrado como se encuentra el Tribunal, se retira a deliberar. Finalizada la deliberación, vista la complejidad del presente asunto, así como de algunos elementos que requieren ser analizados con mayor profundidad, acuerda DIFERIR el pronunciamiento oral de la sentencia correspondiente al presente recurso, para el quinto día hábil siguiente al de hoy a las doce meridiano (12:00 m). Quedan notificadas las partes. Se ordena agregar al expediente disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente acta.

El Juez,

M.A.U.H.

LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDANTE RECURRENTE,

LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA,

La Secretaria

LISSETH PÉREZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR