Barry Bonds quiere emular a McGwire y trabajar como coach de los Gigantes

Barry Bonds rompió alguna vez el récord de jonrones de Mark McGwire en una sola temporada. Ahora quiere seguir también los pasos de Big Mac como coach, algún día.

Bonds habló el pasado miér coles frente a la casa club de los Gigantes de San Francisco, antes del primer juego de la Serie Mundial contra los Rangers de Texas.

Me encanta estar en casa.

Me gusta mucho estar aquí , expresó.

Cuando se le preguntó si le gustaría tener en los Gigantes un papel distinto al de ex jugador y aficionado, Bonds dijo que le interesaría ser coach de bateo algún día.

Tengo un don y tarde o tem prano lo compartiré. Tengo que compartirlo, dijo Bonds.

Ojalá que tenga esa oportunidad aquí. Es aquí donde quiero estar cuando el momento sea oportuno.

En el 2001, Bonds rompió el récord de cuadrangulares de McGwire en una sola temporada, al conectar 73. Seis años después, rebasó la marca de 755 vuelacercas de Hank Aaron, para convertirse en el mejor jonronero de la historia.

Durante su carrera, Bonds sumó 762 batazos de cuatro esquinas.

McGwire, quien se retiró en el 2001, regresó al beisbol en esta campaña, como coach de bateo de los Cardenales de San Luis. A comienzos de esta semana, el club anunció que McGwire volverá para una se gunda temporada.

Antes del comienzo de su primer entrenamiento de pretemporada como coach...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR