Decisión de Tribunal Tercero de Protección del Niño y del Adolescente de Tachira (Extensión San Cristóbal), de 16 de Mayo de 2006

Fecha de Resolución16 de Mayo de 2006
EmisorTribunal Tercero de Protección del Niño y del Adolescente
PonenteHirian Montoya
ProcedimientoCobro De Beneficio

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL ESTADO TÁCHIRA

SALA DE JUICIO. JUEZA UNIPERSONAL Nro. 03

196º y 147º

Revisadas como han sido las actas que conforman el presente expediente y visto los documentos anexos al escrito de solicitud y cumplido como ha sido lo requerido en el auto de admisión, esta Jueza Temporal Unipersonal Nº 03 del TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley AUTORIZA amplia y suficientemente A la ciudadana B.C.G.V.D.J., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V- 3.426.270, para que en nombre y representación de sus hijos: J.C. y R.E.J.G., venezolanos de diecisiete y quince (17, 15) años de edad, titulares de las cédulas de identidad Nºs V- 19.353.351 y V- 19.353.352, identificados con partidas de nacimientos Nºs 4103 y 507 de fecha 23 de Noviembre de 1988 y 16 de Abril de 1991 expedidas por la Prefectura de la Parroquia La Concordia y Municipio Cárdenas, respectivamente para que tramite y gestione por ante cualquier organismo Público, Privado del Estado Táchira, y otros derechos que le corresponda por la muerte de su padre, el ciudadano R.J.C., quien era Español, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. E– 1.007.178, quien en vida era de profesión Ingeniero. Es de advertir que lo que corresponda a los prenombrados adolescente debe ser remitido a este Despacho en un cheque de gerencia a nombre de este TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, para ser agregado al expediente Nro. 39119 de Cobro de Beneficios.

Publíquese, Regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal y expídase copia certificada a la parte interesada.

Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira. San Cristóbal a los dieciséis días del mes de Mayo de 2006. Años 196º de la Independencia y 147º de la Federación.

Abog. HIRIAN MONTOYA RODRÍGUEZ

Juez (T) Unipersonal Nro. 03

ABG. G.L.P..

SECRETARIO

En la misma fecha, se publicó, se registró y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

El Secretario.

Exp. Nro. 39119

Crisna.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR