Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 15 de Abril de 2011

Fecha de Resolución15 de Abril de 2011
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL, Caracas, Quince (15) de A.d.D.M.O. (2011)

200º y 152º

Vista la diligencia suscrita en fecha 05 de Abril 2011, por el ciudadano R.M., en su carácter de experto designado por las partes, y los pedimentos contenidos en la mismas, en consecuencia este Juzgado observa que el mismo no se encuentra facultado para realizar solicitud, por lo que se declara Improcedente la misma, y se ordena librar oficio a la Dirección General de la Consultoría Jurídica del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, a fin de informar que el mencionado ciudadano fue juramentado como experto contable para que practique EXPERTICIA, con las más amplias facultades para el ejercicio de su cargo, como Auxiliar de Justicia, para que cumpla cabalmente sus funciones..

EL JUEZ

Abg. JOSE VALENTIN TORRES LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Exp. 1394

JVT/EF/Jesús

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR