Biography Channel presenta relatos escalofriantes del más allá

De un lado están los escépticos y, del otro, los creyentes.

Tanto los que opinan que no existen fuerzas sobrenaturales que conviven a diario con los vivos como los que profesan respeto a lo desconocido después de escuchar relatos o experimentar encuentros que les pusieron la piel de gallina hablan ahora en el programa de Biography Channel My Ghost Story.

Al comienzo de cada episo dio, el locutor advierte: Algunos relatos pueden ser perturbadores. A partir de allí, es decisión del televidente mantenerse en el canal o sintonizar otra señal.

Los casos se desglosan en menos de 10 minutos. Se apoyan no sólo en las palabras, sino también en fotografías y videos que han capturado sucesos extraños. Por ejemplo, en el primer capítulo se muestra cómo una pareja es perseguida por el espíritu de un niño que vive en el armario del dormitorio de su hijo.

El matrimonio compró la ca sa y a los pocos días empezó a sentir la presencia de algo extraño. Todos con los que hablábamos pensaban que estábamos locos, dice la esposa que tuvo que contactar a un cazafantasmas. Según la producción, la familia todavía convive con el espectro del niño, pero aunque sienten su presencia ya no los molesta.

El segundo caso presenta a los dueños de una estación de servicio. En una guardia nocturna, las cámaras del negocio registran una desconcertante bruma azul que se mueve. Yo no temo a los fantasmas, sino a las demonios. Esos sí pueden hacer daño, expresa el dueño del local.

Según su relato, ese aura se había apoderado de él y hacía que su carác ter fuera irritable.

Uno de los sucesos más espeluznantes que trata My Ghost Story es el que ocurrió en el pueblo de Silver City, un lugar abandonado. Un hombre lo compra y lo convierte en un sitio especial para la celebración del Halloween.

Cuando los visitantes acu den al pueblo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR