Decisión nº INTERLOCUTORIAN°58-2015 de Juzgado Superior Septimo de lo Contencioso Tributario de Caracas, de 8 de Mayo de 2015

Fecha de Resolución 8 de Mayo de 2015
EmisorJuzgado Superior Septimo de lo Contencioso Tributario
PonenteLilia María Casado
ProcedimientoAdmisión De Pruebas

Tribunal Superior Séptimo de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas

Caracas, 08 de mayo de 2015

205° y 156°

Sentencia Interlocutoria N° 58/2015

Visto el escrito de promoción de pruebas presentado en fecha 15 de abril de 2015, por los abogados M.M.G.G. y A.G., inscritos en el Inpreabogado bajo los Nº 111.451 y 219.469, respectivamente, en su carácter de apoderados judiciales de la contribuyente BONARIA INMOBILIARIA, C.A., constante de cinco (05) folios útiles, y siendo la oportunidad prevista en el artículo 277 del Código Orgánico Tributario, este Tribunal ADMITE el medio probatorio promovido por no ser en su contenido manifiestamente ilegal e impertinente, en los siguientes términos:

PRUEBAS DOCUMENTALES

De conformidad con lo establecido en el artículo 429 del Código de Procedimiento Civil, aplicable supletoriamente a los procedimientos contenciosos tributarios, por remisión expresa del artículo 339 del Código Orgánico Tributario, se admiten las pruebas documentales debidamente identificadas en el escrito de promoción de pruebas presentado por la representación de la contribuyente supra identificada.

En consecuencia, se abre el lapso de evacuación de pruebas en la presente causa de conformidad con lo establecido en el artículo 278 del Código Orgánico Tributario vigente, y vencido éste, comenzará a computarse el término para el acto de Informes, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 281 ejusdem.

La Juez Suplente,

L.J.T.L.E.S.,

J.L.G.R.

Asunto N° AP41-U-2014-000339

LJTL/JLGR/RJT

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR