Bravos pelearán sin Bastardo

La gerencia de Bravos volverá a apostar por el pitcheo, aunque este año no sacrificará su ofensiva.

Los movimientos que hizo el alto mando sumaron a lanzadores con chance de jugar en esta liga, y el costo fue bajo: Ramón Hernández y Maicer Izturis no estaban en los planes, Rayner Olmedo no tenía cabida en el infield y Alex Serrano está en declive.

La principal ganancia fue Yusmeiro Petit, Ronald Belisario y Wilmer Flores. Los dos primeros le darán a la gerencia el chance de robustecer la ofensiva con el cupo de importados; y el campocorto es candidato al Novato del Año.

Ofensiva. Los jardineros Frank Díaz y René Reyes vuelven a ser los principales cañones de una artillería que este año estará reforzada por el joven Flores y el ex prospecto Andy LaRoche.

El menor de los hermanos La Roche llegó a disparar 30 jonrones en ligas menores, pero esa capacidad para batear no ha germinado en las mayores.

El torpedero, por su parte, es un gran bateador, aunque aún está en desarrollo.

Pero la ofensiva de Marga rita ha dependido, en los últimos años, de su velocidad. Y en ese departamento, Tyson Auer y Eider Torres campeón estafador en las dos campañas anteriores prometen ser una de las parejas más robadoras del torneo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR