Buddy Bailey asumió el mando por décima campaña seguida

Buddy Bailey reunió al nutrido grupo peloteros de los Tigres que asistió al inicio de los entrenamientos previos al inicio de la temporada 2011-2012, en terreno corto del jardín izquierdo del parque José Pérez Colmenares, y habló como, lo hace todos los años, sobre las metas del equipo. No hubo muchos cambios en su discurso, aunque ya son 10 zafras seguidas al frente del equipo, algo inédito para un dirigente en los 65 años de historia de la liga.

"Hablé de lo que espero del equipo. Nuestra meta es llegar a enero y luego luchar por el campeonato", dijo Bailey, que en sus nueve campañas anteriores, sólo ha quedado eliminado una vez, mientras que en sus siete asistencias al round robin siempre ha avanzado a la final, con cinco coronas. Un éxito del que ningún otro dirigente se puede ufanar en la LVBP.

"Creo que en el calor de la batalla un jugador o un manager no piensa sobre la magnitud de lo que está haciendo", reflexionó el estratega de Aragua sobre sus logros. "Quizás cuando todo termine y realmente se convierta en historia, mire atrás y diga `oye, qué buena carrera tuve'. Hasta entonces, debo hacer el trabajo, no hay tiempo para reflexionar sobre lo que quedó atrás. Aprendes del pasado, pero tienes que mirar al futuro.

No puedes estar pensando en lo que hiciste. Mi trabajo como manager es vivir el presente y hacer lo mejor que pueda para ganar y después de 63 juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR