Capriles: Elecciones debieron convocarse antes

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que los períodos de los alcaldes están vencidos por lo que las elecciones municipales convocadas para el 8 de diciembre debieron celebrarse antes.

"No debería hacerse en diciembre sino el próximo mes", dijo. Espera que se convoquen formalmente los comicios para comenzar el debate y organizar a la oposición para el proceso.

Capriles, que le solicitó a la Mesa de Unidad Democrática ser el jefe de campaña de los candidatos a las alcaldías, se mostró confi ado sobre los resultados de las votaciones en el municipio Guaicaipuro de Miranda, donde está asentado el Gobierno regional. "Que lancen al que quieran. Aquí no tienen vida", dijo en referencia a los resultados de las elecciones del 14 de abril, que en esa localidad le ganó a Nicolás Maduro.

El mandatario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR