Capriles Radonski rindió cuentas de dos años de gestión en Miranda

En un discurso realizado ayer en el Complejo Cultural Cecilio Acosta en Los Teques, Henrique Capriles Radonski rindió cuentas de las acciones promovidas en su segundo año de gestión como gobernador de Miranda.

"Hoy no hablaré del pasado sino del futuro, porque Miranda es un estado que tiene mucho más futuro que pasado", apuntó al comenzar su discurso. Aseguró que "rendir cuentas al pueblo es un acto de responsabilidad. No se trata simplemente de venir aquí y decir lo que se ha hecho, se trata de explicar por qué lo hemos hecho y lo que haremos en el futuro".

En materia de salud anunció la inauguración de cinco centros de atención médica para la entidad. "Seguiremos multiplicando las casas amigas de la salud y los puestos de Pronto Socorro en todo el estado Miranda", afirmó.

Capriles Radonski también dijo que durante 2010 ayudaron a 175 mil personas con el programa de certificado de construcción, que permite a los ciudadanos mirandinos realizar mejoras en sus viviendas. "Esto es sin colores políticos ni banderas políticas". En 2011 entregarán más de 4.400 certificados de construcción y aseguró que el problema de la vivienda "lo tenemos que resolver hoy, no dentro de 20 años".

Sobre las políticas destinadas al sector agropecuario dijo que en 2011 hará esfuerzos para fortalecer los planes de créditos, a fin de lograr un aumento en la producción. "Inyectaremos recursos a nuevos proyectos de financiamiento para el sector agrícola", puntualizó.

El gobernador también expresó que con la victoria electoral de 2008, la entidad comenzó un cambio de ciclo. "Hoy podemos decir que en Miranda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR