Caracas revivió ante Chita

El triunfo 2-1 del Caracas sobre el Real Esppor tuvo absolutamente todo. Elementos muy humanos en las figuras de los jugadores del Rojo demostrando respeto por su anterior entrenador, Noel Sanvicente; una lluvia torrencial y un choque entre el líder del torneo Apertura y el cuarto en la clasificación.

Y fue un golpe de autoridad de un cuadro caraquista que, a priori, parecía incapaz de vencer al Esppor de Chita, rodeado de un manto de invencibilidad al ser el equipo más dominador del presente certamen. Pero el duelo de ayer en el Brígido Iriarte terminó dando el gran espectáculo que se esperaba. Un numeroso grupo de aficionados se dio cita para ver como el conjunto de Ceferino Bencomo ganaba.

Muchos esperaban el reci bimiento que le daría la barra caraquista a los otrora defensores blancos, hoy en el cuadro rival. Los aplausos y los cánticos que antes les regalaron en el Olímpico, hoy se los regalaron en el Brígido antes del pitazo inicial.

Teñidos de rojo.

Y aunque los primeros compases del reñido juego mostraban a un conjunto local dispuesto a acabar con la defensa del Caracas, el primer gol fue de Luis Carlos Cabezas. Un centro al área fue peinado por el colombiano en el punto penal m.26.

Este ha sido el gol más im portante desde que llegué, dijo Cabezas. Por todo lo que representaba este partido, poner adelante al equipo en un juego parejo me llenó de confianza. A este paso, este choque se va a convertir en un clásico..

Poco pudo hacer la maqui naria blanca de Sanvicente en el primer tiempo. El técnico le dio ingreso en la segunda parte a Charlis Ortiz para intentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR