Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de Barinas, de 9 de Junio de 2006

Fecha de Resolución 9 de Junio de 2006
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
PonenteMaricely Josefina Rojas Alvaray
ProcedimientoAuto Cerrando El Proceso

Visto el Informe presentado por la Lic. Dulfa Bonilla, donde consigna Informe Final, emitido por la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Región-Capital, donde consta el cumplimiento total de las presentaciones impuestas al penado: C.E.P.P., en el mismo se evidencia que le fue acordada en fecha: 23-11-1999, el beneficio de L.C., por el lapso de TRES (03) AÑOS, NUEVE (09) MESES Y TREINTA (30) DÍAS; recibiéndose Informe Final de Conducta, el 14-09-2004 procedente de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Región-Capital; del penado: C.E.P.P., titular de la Cédula de Identidad N° 2.479.903; quien disfrutaba del Beneficio de L.C. y finalizó su régimen de prueba y al efecto señala: “Para este último período el liberado egresa con cierta estabilidad laboral, apoyo familiar idóneo, dentro de un período de Supervisión Mínimo…”.

DISPOSITIVA

En consecuencia este Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución N° 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que la Ley confiere, de conformidad con el Artículo 479 Ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal y no teniendo más diligencias que practicar en la presente causa, DECLARA CERRADO EL PROCESO, al Ciudadano: C.E.P.P., titular de la Cédula de Identidad N° 2.479.903; por haber finalizado el régimen de prueba en fecha: 23-09-2003.

Notifíquese a las partes. Remítase copia certificada de la decisión, al Departamento de Vigilancia y Ejecución de Sanciones Penales del Ministerio de Interior y Justicia y a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Región-Capital. Remítase con oficio el presente Asunto al Archivo Sede de este Circuito Judicial Penal.

LA JUEZ DE EJECUCIÓN N° 01,

ABG. MARICELLY ROJAS ALVARAY.

LA SECRETARIA,

ABG. CLAUDIA SANGUINETTI.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR