Decisión de Tirbunal Primero de Ejecución de Trujillo, de 10 de Julio de 2008

Fecha de Resolución10 de Julio de 2008
EmisorTirbunal Primero de Ejecución
PonenteAntonio José Moreno Matheus
ProcedimientoNegativa De Beneficio

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Ejecución 01

TRUJILLO, 10 de Julio de 2008

198º y 149º

ASUNTO PRINCIPAL : TP01-P-2006-003162

ASUNTO : TP01-P-2006-003162

Realizada audiencia oral y pública hoy, siendo las 11:35 de la mañana, se constituyo el Tribunal de ejecución N° 01 a cargo del Juez Abg. A.M.M., la Secretaria del Tribunal Abg. M.C.A. y el alguacil L.P.. El Juez solicita a la Secretaria verificar la presencia de las partes dejando constancia que se encuentran presentes, el Fiscal XI del Ministerio Público Abg. J.M., la Defensora Pública Penal abg. I.G., el penado C.M.M.G.. El Juez abre el acto y señala a las partes la importancia y significación de la audiencia, otorgando la palabra a la representación fiscal. Acto seguido se le otorga la palabra a la Representación Fiscal, quien manifiesta al Tribunal ratifica el escrito de fecha 16/06/2008, inserto al folio 368 y 369 en la que este representante fiscal hace alusión a la reincidencia que mantiene el penado en autos y como consecuencia se opone al beneficio de la suspensión condicional de la pena. Acto seguido se le otorga la palabra al penado quien se identifico C.M.M.G., titular de la cedula de identidad N° 14.149.652, quien manifiesta al Tribunal le expongo al Juez que me de una oportunidad, ya que yo esos delitos lo he pagado y la cuestión de la causa que volví a caer me den la oportunidad de presentarme cada 8 o 15 días , que mi mama esta enferma sufre de parkinson, y colotomía y tiene 70 años, póngame a cumplir un servicio comunitario como me van a mandar nuevamente a la cárcel. Acto seguido se le otorga la palabra a la Defensa quien manifiesta: deje la presente decisión en manos del Tribunal.

El Tribunal vistas las exposiciones de las partes y revisadas las actas procesales de las mismas Administrando Justicia en Nombre de la Republica y por Autoridad de la Ley Determina: Al folio 358 de las actuaciones la Oficina Encargada de registro de Antecedentes Penales responde al Tribunal a solicitud del mismo que no remite los antecedentes penales por que no se encuentran los datos procesales para tal fin, sin embargo observa quien aquí juzga que el penado C.M.M.G., mantiene causa ante el Tribunal de Control en etapa de verificación de condiciones lo cual significa que tiene admitida en su contra la comisión por otro delito que no es el de la presente causa aunado a ello se evidencia que ha reincidido en el mismo delito motivo por el cual el Tribunal Niega el beneficio de Suspensión Condicional de la Pena acordando la remisión del penado al Internado judicial del Estado Trujillo así mismo se ordena a realizar el computo de pena.

Se libró boleta de encarcelación quedando las partes presentes notificadas.

Juez de ejecución N° 01

Abg. A.J.M.M.

La Secretaria

Abg. Magaly Castro

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR