Sentencia nº 359 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 26 de Mayo de 2014

Fecha de Resolución26 de Mayo de 2014
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 359 N° Expediente : 2013-000080 Fecha: 26/05/2014 Procedimiento:

Auto

Partes:

C.R., Vs. la Asociación Civil de Jubilados de Edelca (AJEDELCA) contra "LA ASOCIACIÓN CIVIL DE JUBILADOS DE EDELCA -AJEDELCA", respecto a la elección de la Junta Directiva de esa Asociación, cuyo acto de votación se efectuó 17-04-2013.

Decisión:

Se acordó comisionar nuevamente al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, a los fines de notificar a la Junta Electoral de la Asociación Civil de Jubilados de Electrificación del Caroní C.A. (AJEDELCA), el fallo dictado el 11 de diciembre de 2013.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----

SALA ELECTORAL

Caracas, 26 de mayo de 2014

204º y 155º

Visto que en fecha 15 de mayo de 2014 fueron recibidas las resultas de la comisión librada el 16 de enero de 2014 al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, a los fines de notificar a la parte recurrente y a la Junta Electoral de la Asociación Civil de Jubilados de Electrificación del Caroní C.A. (AJEDELCA), del fallo dictado el 11 de diciembre de 2013, y por cuanto de las resulta de la comisión conferida se observa que el Alguacil del mencionado Tribunal practicó la notificación del ciudadano C.R. (parte recurrente); no así la notificación de la Junta Electoral de la Asociación Civil de Jubilados de Electrificación del Caroní C.A. (AJEDELCA), fue devuelta sin practicar; en consecuencia, se acuerda de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, comisionar nuevamente al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, a los fines de notificar a la Junta Electoral de la Asociación Civil de Jubilados de Electrificación del Caroní C.A. (AJEDELCA) en la siguiente dirección: Sede de la referida Asociación, Sector La Cantera de Macagua, Ciudad Guayana, Municipio Caroní, del estado Bolívar, para lo cual se ordena librar despacho al mencionado Juzgado. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de tres (03) días de despacho para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible, para lo cual se ordena desglosar el Oficio 14-039, así como su anexo librados el día 16 de enero de 2014. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

El Presidente,

F.R. VEGAS TORREALBA

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000080

FRVT/pc

En veintiséis (26) de mayo de 2014, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, a los fines de notificar a la Junta Electoral de la Asociación Civil de Jubilados de Electrificación del Caroní C.A. (AJEDELCA), del fallo dictado el 11 de diciembre de 2013.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000080

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar

TRIBUNAL COMITENTE: Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de amparo cautelar por el ciudadano C.R., titular de la cédula de identidad N° 4.778.468, asistido por la abogada G.S.R., inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 106.515, contra la ASOCIACIÓN CIVIL DE JUBILADOS DE ELECTRIFICACIÓN DEL CARONÍ C.A. (AJEDELCA), por “(…) los hechos violatorios del proceso electoral (…) de AJEDELCA, para elección de una nueva Junta Directiva (…), período 2013-2016 (…)”, con acto de votación realizado el 17 de abril de 2013, esta Sala por auto de esta misma fecha acordó comisionar a fin de que se practique las diligencias necesarias para notificar a la Junta Electoral de la Asociación Civil de Jubilados de Electrificación del Caroní C.A. (AJEDELCA), del fallo dictado el 11 de diciembre de 2013. A tal fin se remite Oficio de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a esta Sala Electoral, a la mayor brevedad posible, se le informa que dispone de un lapso de tres (03) días de despacho para la práctica de la aludida notificación, contando éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 26 de mayo de 2014.

El Presidente,

F.R. VEGAS TORRELABA La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000080

FRVT/pc

Caracas, 26 de mayo de 2014

Oficio Nº 14-253

Ciudadano

Juez Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento al auto dictado en esta misma fecha, en el cual se comisionó nuevamente a ese Juzgado, a los fines de que se practique la notificación de la Junta Electoral de la Asociación Civil de Jubilados de Electrificación del Caroní C.A. (AJEDELCA), de la Sentencia N° 188 dictada por la Sala Electoral en fecha 11 de diciembre de 2013. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de amparo cautelar por el ciudadano C.R., titular de la cédula de identidad N° 4.778.468, asistido por la abogada G.S.R., inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 106.515, contra la ASOCIACIÓN CIVIL DE JUBILADOS DE ELECTRIFICACIÓN DEL CARONÍ C.A. (AJEDELCA), por “(…) los hechos violatorios del proceso electoral (…) de AJEDELCA, para elección de una nueva Junta Directiva (…), período 2013-2016 (…)”, con acto de votación realizado el 17 de abril de 2013.

Atentamente,

F.R. VEGAS TORRELABA

Presidente de la Sala Electoral

Exp. AA70-E-2013-000080

FRVT/pc

P.C.G., Secretaria de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, quien suscribe, hace constar que este pliego corresponde a los folios ciento setenta y siete (177) al ciento noventa y ocho (198), el cual se ordenó desglosar por auto de fecha 26 de mayo de 2014. Caracas, a los veintiséis (26) de mayo de 2014.

La Secretaria,

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR