Carlos Vives traerá el Corazón profundo tour

Carlos Vives regresará a los escenarios venezolanos para presentar su nuevo show, Como le gusta a mi pueblo , que forma parte de la gira Corazón profundo tou r, que empezó en junio y lo ha llevado por varios países de habla hispana.

El artista colombiano se presentará en la Plaza de Toros de San Cristóbal, en la de Maracaibo y en el Poliedro de Caracas los días 16, 18 y 19 de octubre, respectivamente. Las entradas están a la venta a través de www.

tuticket.com y en los puntos de venta que están ubicados en el CCCT, la tienda Tecniciencia Libros del Sambil de Chacao y las tiendas Aeromúsica del Paseo Las Mercedes y del centro comercial La Cascada.

El intérprete de "La gota fría" se paseará por un repertorio que incluirá sus éxitos y las canciones de su disco más reciente, Corazón profundo . El que es su álbum número 13 da nombre a la gira y reúne los sencillos "Volví a nacer", "Como le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR