Decisión nº 139 de Juzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes de Tachira, de 3 de Agosto de 2009

Fecha de Resolución 3 de Agosto de 2009
EmisorJuzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes
PonenteGregorio Edecio Perez
ProcedimientoUnicos Y Universales Herederos

GADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, nueve de julio del año dos mil nueve.

199º y 150º

Recibido por distribución, constante de DOS (02) folios útiles, con recaudos en OCHO (08) folios útiles, la solicitud de UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, presentada por la ciudadana venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-2.805.344 y de este domicilio, asistida por el abogado J.R.R.P., inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 13.073. Fórmese, expediente, inventaríese, désele entrada y el curso de Ley correspondiente. Se admite cuanto ha lugar en derecho la anterior solicitud, por cuanto la misma no es contraria al orden público, a las buenas costumbres o a alguna disposición expresa de la Ley. En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, tómese declaración jurada a los testigos presentados ante la Notaría Pública Segunda de San C.E.T., a los fines de que ratifiquen sus declaraciones; los cuales deberán ser presentados ante este Tribunal por la parte solicitante.

G.E.P.A.

JUEZ TEMPORAL

M.E. VILLAMIZAR DE GALVIS

SECRETARIA

En la misma fecha se le dio entrada bajo el N° 1035-2009 y se cumplió con lo demás ordenado.

M.E. VILLAMIZAR DE GALVIS

SECRETARIA

Solicitud N° 1035-2009

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR