Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 23 de Marzo de 2011

Fecha de Resolución23 de Marzo de 2011
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoAcción De Amparo Constitucional

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL CON SEDE EN CARACAS. Caracas, Veintitrés (23) de M.d.D.M.O. (2011).

200° y 152°

Visto que en fecha Veintiocho (28) de J.d.D.M.D. (2010), fue juramentado como Juez Provisorio de este Juzgado por ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela el ciudadano J.V.T.R., en virtud de ser concedido el beneficio de jubilación a la ciudadana B.B.S., tomando posesión de su cargo el día Trece (13) de Agosto de Dos Mil Diez (2010), se deja expresa constancia de su abocamiento al conocimiento de la presente causa.

Vista la decisión dictada por este Juzgado, en fecha 12 de Agosto de 2010, mediante la cual declaró Inadmisible Sobrevenidamente la Acción de A.C. interpuesta por el abogado J.E.D.H., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 22.917, actuando en su carácter de apoderado judicial de la Sociedad Mercantil “INVERSIONES CASTAÑO S.R.L.” Contra la P.A. N° P.A. N° 2010-00248 de fecha 03 de Junio de 2010, dictada por la SUPERINTENDENCIA MUNICIPAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SUMAT), MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR, considera este Juzgado procedente ordenar el cierre del presente expediente, contentivo de una (01) pieza judicial en ciento cincuenta y ocho (158) folios útiles, correspondientes al expediente signado con el N° 1430 (nomenclatura de este Órgano Jurisdiccional).

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTIN TORRES

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Exp. 1430/JVTR/EFT/Jesús

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR