Cavecol propondrá que Venezuela regrese a la CAN

"Lo más sensato es que Venezuela regrese a la Comunidad Andina de Naciones", afirmó la presidenta de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiano, Emilia Peraza, presente en el congreso anual de Conindustria que se realizó ayer.

Aseguró que las naciones integrantes de la comunidad apoyan que el país se adhiera nuevamente a la CAN, por lo indicó que la semana que viene Cavecol hará la propuesta formal, según reseñó Globovisión.

"Hemos hablado con los embajadores de Bolivia, Perú y del Parlatino y la semana que viene nos reuniremos con el embajador ecuatoriano. Que Venezuela regrese a la CAN no es fácil, pero tampoco imposible".

Refirió que la comunidad cuenta con una normativa arancelaria de vanguardia, elaborada por los países miembros, por lo que vale la pena que se mantenga integrada a los países fundadores.

Empresas tomadas. Carlos Larrazábal, presidente de Conindustria, aseguró que en lo que va de año en Venezuela se han anunciado más de 384 expropiaciones, pero que ninguna ha sido cancelada. El balance de Larrazábal, reseñó Globovisión, indica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR