Chávez tiene certeza que osamenta del Panteón Nacional son de Bolívar

Tras recibir el primer resultado del análisis realizado a los presuntos restos de Simón Bolívar, el presidente Hugo Chávez manifestó anoche tener la certeza de que la osamenta que se encuentra en el Panteón Nacional es la del Libertador. Sin embargo, dijo que deben esperarse los resultados de la prueba de ADN.

Durante una clase inaugural del Instituto Superior de Estudios Políticos del Psuv, el mandatario leyó algunos datos del informe y dijo que el sexo de los restos corresponde a un hombre de edad promedio 47 años y estatura entre 1,64 y 1,69.

También firmó el decreto de promulgación de la Ley Habilitante. "Gracias Cilia, gracias a los diputados. (...) Voy a provechar para promulgarla de una vez. Eso es llegando y cayendo", dijo. Agradeció que la habilitación se la hayan otorgado por 18 meses y no por 12 como lo había solicitado el mandatario.

Pidió llamar pitiyanquis a los diputados de oposición cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR