Chávez: Navarrete es un gran mentiroso

El presidente Hugo Chávez, calificó como "un gran mentiroso" al doctor Salvador Navarrete, quien declaró para un semanario mexicano sobre su estado de salud. "Uno recibe aquí a tanta gente, bueno hasta brujos (...), Navarrete lo que es un gran mentiroso, se presenta como médico de la familia, eso es mentira, es un gran embustero, después se va del país, ahora ubica tú a Navarrete y pregúntale", dijo el Presidente a perodistas en el marco de la despedida de la secretaria general de Unasur, María Emma Mejía. "Hasta hace cuatro meses tuve una salud de acero, el Navarrete lo que es, es un gran mentiroso. No operó a mi mamá. Navarrete viola el código de ética sin haberme visto nunca. Yo (Chávez) estoy seguro de que no es inocente, habría que preguntarle ¿Cuánto le pagaron? para que él diga eso buscando perturbar la tranquilidad nacional, para que el pueblo crea que yo estoy pronto a morirme y yo lo que estoy es cada día estoy más sano", sostuvo.

El doctor Navarrete aseguró, en sus declaraciones, que el jefe de Estado sufría un cáncer que podría acabar con su vida en un par de años y aseveró haber sido el médico de cabecera de la familia Chávez durante los últimos años. Al mismo tiempo, el Presidente fue consultado sobre la multa que Conatel le impuso al canal de noticias Globovisión, a lo cual respondió: "No me corresponde a mi pronunciarme, le corresponde al Consejo de Responsabilidad Social. El que tiene ojos que vea y el que tiene oídos que oiga", sostuvo.

"Para nosotros no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR