Chávez reposa con boina y semblante sereno

Anoche se dio inicio a las exequias del presidente de la República, Hugo Chávez, en la Academia Militar. Luego del recorrido de ocho kilómetros que partió desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo y llegó a Los Próceres, los asistentes se concentraron en el Salón de Honor de la Academia Militar, donde el Presidente es velado en capilla ardiente, para darle el último adiós.

A las 10:30 pm de ayer conti nuaban llegando personas pro venientes de distintos lugares para poder ver al mandatario.

Vinimos a hacer la cola, porque amamos a Chávez, el es el único líder y queremos verlo, comentó una señora que viajó desde Coro.

Alejandro Barrios, otro sim patizante, señaló que está desde las 6:00 am y que incluso no asistió a la caravana para poder ser uno de los primeros en entrar a la capilla. Estoy desde temprano y no he podido pasar, pero aquí me quedaré el tiempo que sea hasta ver a mi comandante, dijo.

Una multitud realiza la cola de más de tres kilómetros para despedir al Presidente. Mujeres llorando y hombres con niños en brazos forman par te de los presentes. Durante la vigilia hubo varias mujeres desmayadas.

Un grupo de personas, que discutía con miembros de la Guardia Nacional y funcionarios de la Policía Nacional, exigía orden en el lugar para poder entrar. Orden, orden, queremos ver a Chávez, era parte de lo que gritaban los seguidores del mandatario nacional.

Amamos al líder de la revo lución, Chávez es el Cristo de los pobres, era otra de las consignas de los seguidores del Presidente.

A pesar de que no existe una imagen oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR