Chávez volvió cargado de energías

Si le preguntan a Endy Chávez si por un momento pensó en el retiro, luego de lesionarse una de sus rodillas y estar alejado casi dos años de las grandes ligas, el jardinero de los Rangers de Texas quizás le diga que sí; Sin embargo, y al igual que los Jedis volvieron a aparecer gracias a Luke Skywalker en la saga de películas de las Guerras de las Galaxias, el venezolano consiguió volver a las mayores y a plenitud de condiciones.

"Yo tenía mis dudas pero debía mantenerme positivo y tratar de ser fuerte mentalmente", destacó el valenciano a los medios de Texas, luego de colaborar a un triunfo de los Rangers sobre los Indios de Cleveland el pasado jueves. "Yo agradezco mucho a la organización por todo el apoyo que me dieron en todo este tiempo. Estoy muy feliz por estar de vuelta".

Chávez volvió y de la mejor manera. Ha bateado, robado bases y mostrado gran defensa en los jardines del equipo, algo que se había puesto en duda, pues la lesión le había hecho perder movilidad en el outfield. Desde que fue llamado desde triple A el pasado 14 de mayo, el magallanero liga para .415 (41-17) y los cuatro hits que consiguió el pasado jueves ante la tribu igualaron su tope personal en un partido (25 de julio de 2008, cuando jugaba para los Mets) y además se robó su tercera base del año.

"Cuando decidimos llamarle sabíamos que él (Chávez) estaba listo para jugar", indicó Ron Washington, timonel de los Rangers. "Lo que nos ha mostrado no es más que el resultado de todo su esfuerzo. Él nos está diciendo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR