Decisión de Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de Yaracuy, de 19 de Junio de 2006

Fecha de Resolución19 de Junio de 2006
EmisorTribunal de Protección del Niño y del Adolescente
PonenteEmir Morr
ProcedimientoAutorización Judicial Para Cobrar

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY.

San Felipe, 19 de junio de 2006

Años: 196º y 147º

Vista la solicitud formulada y presentada por la ciudadana A.J.G., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-4.738.582, actuando en su carácter de tía materna del niño identidad omitida, de 3 años de edad, debidamente asistido por la Abg. María de los Á.B., en su condición de Defensora Pública Tercera, adscrita a la Unidad de Defensa Pública de este estado, mediante la cual solicita se le conceda Autorización Judicial, para proceder a tramitar y cobrar lo relacionado con la suma de dinero que le corresponda a su sobrino, dejado con la ocasión del fallecimiento de su madre ciudadana Egilda M.P.G., quien era titular de la cédula de identidad N° V-11.429.688.

En virtud de lo antes expuesto, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley ACUERDA: Conceder AUTORIZACIÓN JUDICIAL a la ciudadana A.J.G., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-4.738.582, para que proceda a gestionar el cobro de las Prestaciones Sociales que le corresponda a su sobrino identidad omitida, ante la Fundación del N.d.E.L.. Así como ante las instituciones que corresponda para cobrar Política Habitacional, Montepío, Pensión de Sobreviviente, Seguro de Vida, y cualquier otro beneficio, dejado con la ocasión del fallecimiento de su madre ciudadana Egilda M.P.G., quien era titular de la cédula de identidad N° V-11.429.688.

Tráigase a los autos Cheque de Gerencia por las cantidades de dinero que le pueda corresponder al niño de autos, a nombre de este Tribunal a los fines de aperturar la Cuenta de Ahorros correspondiente en una Entidad Bancaria de la localidad.

Expídase por secretaria copia certificada de la presente Autorización para que surta sus efectos legales. Certifíquese copia.

La Juez,

Abg. E.M.N..

La Secretaria,

Abg. P.V..

Exp. N° 1345/06.

EMN/pv/ajg.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR