Decisión nº N°-2009 de Tribunal Quinto de Control de Zulia (Extensión Maracaibo), de 24 de Enero de 2009

Fecha de Resolución24 de Enero de 2009
EmisorTribunal Quinto de Control
PonenteNola Gomez
ProcedimientoCese De Medidas

La presente causa seguida contra de la ciudadana J.F.Z.D.V., Cédula de Identidad N° 24.219.466, con domicilio ubicado en Barrio San B.P., al lado del Modulo de Matapalo San Blas, Estado Caracas telefono: 0424-2058538; por el delito de FACILITADOR DE INGRESO ILEGAL E INMIGRACION ILICITA, en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO.

En fecha veintiuno (21) de Octubre de 2008, la Defensora Pública N° 06 adscrita a la Unidad de Defensa Pública del Estado Zulia, ABOG. C.E.R., solicitó ante este Tribunal la conclusión de la Investigación, de conformidad con lo previsto en el artículo 313 del Código Orgánico Procesal Penal.

Fijada la Audiencia Oral, la misma, se llevó a efecto en fecha Ocho (16) de DICIEMBRE de 2008, acto en el cual el Tribunal le concedió al Ministerio Público, la prorroga de Sesenta (60) días para la presentación de la acusación o el Sobreseimiento en la presente causa.

Vencido como ha sido el lapso de ley y la prorroga solicitada por la Fiscalía 35 Nacional del Ministerio Público del Estado Zulia, Abog. C.D.H.R.J., en la Audiencia Oral sin que el Ministerio Público haya presentado Acto Conclusivo alguno; esta Juzgadora de Control por considerarlo procedente en derecho DECRETA el ARCHIVO JUDICIAL de la presente causa y en consecuencia el CESE DE LAS MEDIDAS CAUTELARES impuestas a la ciudadana J.F.Z.D.V., Cédula de Identidad N° 24.219.466. Todo de conformidad con el Segundo Aparte del Articulo 314 del Código Orgánico Procesal Penal.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR