Sentencia nº 549 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 10 de Diciembre de 2013

Fecha de Resolución10 de Diciembre de 2013
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 549 N° Expediente : 2013-0923 Fecha: 10/12/2013 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

Clínica S.C. C.A., interpone recurso de nulidad contra el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, por el silencio administrativo generado en el ejercicio del recurso jerárquico intentado contra el Acta de Inspección signada con letras y números G-25256 del 17.11.2012, dictada por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS). Ponente Magistrada Mónica Misticchio Tortorella.

Decisión:

Se admitió la acción y, en consecuencia, se odenó la notificación de la ciudadana Fiscal General de la República, así como a los ciudadanos Procurador General de la República (E), Ministro del Poder Popular para el Comercio, y, en su condición de denunciantes en el procedimiento administrativo seguido por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS) al ciudadano R.A.L.D., y a la empresa Lácteos Los Andes. Asimismo, se dejó establecido que una vez que consten en autos las notificaciones ordenadas y debidamente practicadas, se remitirá a la Sala el expediente a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. Finalmente, se acordó solicitar el expediente administrativo.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR