Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 5 de Junio de 2009

Fecha de Resolución 5 de Junio de 2009
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteFernando José Marín Mosquera
ProcedimientoApelación. Autos.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, cinco (05) de junio de dos mil nueve (2009).

199° y 150°

Vista la apelación interpuesta en fecha tres (03) de junio de dos mil nueve (2009), por el abogado en ejercicio de este domicilio J.G.G., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 29.309, actuando en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil COMERCIAL RIO COLORADO, C.A., contra la Resolución No. 012287 de fecha 23 de julio de 2008, emanada de la Dirección General de Inquilinato del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (MINFRA), este Tribunal niega dicha apelación por cuanto la decisión dictada en fecha veintiséis (26) de mayo de dos mil nueve (2009) no causa gravámen irreparable a las partes, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 289 del Código de procedimiento Civil.

EL JUEZ PROVISORIO,

LA SECRETARIA,

Exp. N° 006220

Roimar

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR