Los Colores encontró en su pop un punto medio entre rock y bolero

Los Colores se presentó en la segunda jornada del Festival Nuevas Bandas que se celebró el 1° y 2 de septiembre en el estacionamiento de El Nacional. Era una de las agrupaciones favoritas para llevarse el máximo honor, que finalmente fue compartido por Okills y Holy Sexy Bastards, propuestas que pintan, una con tonos pasteles y la otra en escala de grises. A pesar de la reputación que le precedía en la cita más importante de la movida underground de la capital, el trío subió a la tarima que también ocuparon Sunsplash, Viniloversus, Los Mentas y el proyecto de bugalú de Jorge Spiteri cuando no tenía ni un año de formado. Un torbellino los envolvió una vez que Sergio Romero, baterista de Eleven More, consiguió dos nuevos aliados. Los tres se encontraron con César Elster, uno de los cerebros que está detrás de la plataforma All The Above a la que pertenece La Vida Bohème, quien contribuyó a definir un concepto y una dirección. Anoche en La Quinta Bar, tu gurio que está ubicado en Las Mercedes que representa una vitrina subterránea, la banda presentó Clásico, un álbum de 10 temas que incluye el sencillo homónimo y un lado B Nos vamos los dos que dejó de serlo automáticamen te al pertenecer al LP. La obra, producida por Chapis Lasca y Rudy Pagliuca bajista y guitarrista de Malanga, es posible descargarla gratuitamente de www.discoscaracas.com. Los Colores le aporta frescura a la escena actual. La idea consiste en hallar en el pop indie un punto de intersección entre el rock y el bolero, como si estuviesen buscando las conexiones entre The Beatles y José José, pero aportándole el sonido de bandas del siglo XXI, como The Strokes, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR