Decisión nº 1275 de Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de Barinas, de 2 de Mayo de 2006

Fecha de Resolución 2 de Mayo de 2006
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
PonenteYriana Diaz Peña
ProcedimientoHomologación

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADOBARINAS

Barinas, 02 de mayo de 2006

195º y 147º

Exp. Nº 1.368-05

En el juicio de COBRO DE BOLIVARES POR INTIMACION, intentado por el FONDO COMUN DE CREDITO DEL ESTADO BARINAS (FONCREB), Representada por la abogado J.M. FAYOLA, Inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 87.151, actuando en su carácter de DEMANDANTE, en contra del Ciudadano: H.A.S.P., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 11.191791.

En fecha 09 de Junio del presente año, mediante diligencia, suscrita por el ciudadano: E.P., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 8.162.592, en su carácter de Presidente del FONDO UNICO DE CREDITO DEL ESTADO BARINAS (FONCREB), debidamente asistido por el Abogado J.M. FAYOLA, Inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 87.151, actuando en su carácter de apoderado Judicial de la parte demandante y estando presente igualmente el ciudadano H.A.S.P., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 11.191.791, debidamente asistido por la abogado L.W.; Inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 32.708, celebraron Convenimiento, debiendo el Tribunal HOMOLOGAR ASÌ DICHO CONVENIMIENTO.

En el caso de autos, no existe ningún motivo legal que impida la HOMOLOGACIÓN DEL CONVENIMIENTO, por consiguiente, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE CONVENIMIENTO, y suspende la medida de Secuestro decretada por este Tribunal y acuerda oficiar lo conducente al Juzgado Ejecutor de Medidas del Municipio Barinas, del Estado Barinas.- Y conforme a lo previsto en el Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil: que es del tenor siguiente:

En cualquier Estado y grado de la causa puede el demandante desistir de la demanda y el demandando convenir en ella. El Juez dará por consumado el acto, y se procederá como en sentencia pasada en Autoridad de cosa Juzgada, sin necesidad del Consentimiento de la parte contraria.

El acto por el cual desiste el demandante o conviene el demandado en la demanda, es irrevocable, aun antes de la homologación del Tribunal

Por lo anteriormente expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley; DECLARA HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO, hecho por las partes en el presente juicio.

Publíquese y Regístrese.

Dada, Firmada y Sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, a los dos días del mes de Mayo de 2006, Años 195º de la Independencia y 147º de la Federación.

La Juez Temporal,

Abg. Yriana Díaz Peña.

La Secretaría,

Abg. M.S..

En la misma fecha siendo las 10:30 a.m. se publico y registro la anterior sentencia. Y se libró oficio suspendiendo medida. Conste.

Scría.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR