Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 13 de Abril de 2011

Fecha de Resolución13 de Abril de 2011
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo De Nulidad

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, Trece (13) de A.d.D.M.O. (2011).

200º y 152º

Revisadas las actas procesales que conforman el presente expediente, este Tribunal observa, que en virtud que culmino el lapso de diez (10) días de despacho para la evacuación de pruebas en la presente causa, se deja constancia que comenzó a transcurrir el lapso de cinco (05) días de despacho, para que las partes presenten sus informes escritos u orales, de conformidad con lo establecido en el artículo 85 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, asimismo, las partes deberán informar a este Órgano Jurisdiccional al tercer (3er) día de despacho de los cinco (05) correspondientes, si sus informes serán consignados por escrito o serán celebrados en forma oral.

EL JUEZ

JOSÉ VALENTÍN TORRES R. LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Exp.1479/JVTR/EFT/kc.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR