Decisión nº 096-2016 de Juzgado Superior Contencioso Tributario de Lara, de 24 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución24 de Octubre de 2016
EmisorJuzgado Superior Contencioso Tributario
PonenteIsabel Cristina Mendoza
ProcedimientoAmparo Constitucional

N° Expediente : KP02-O-2016-000147 N° Sentencia : 096-2016 Fecha: 24/10/2016 Procedimiento:

A.C.

Partes:

CONFYS, C.A. VS. ING. F.Á.F. GERENTE GENERAL DEL SEMAT O ING. A.R., ALCALDE DEL MUNICIPIO IRIBARREN DEL EDO. LARA

Resumen:

Este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región centro Occidental, administrando justicia en nombre de la República por autoridad de la ley, en virtud de los alegatos formulados por la parte accionante y visto que no se observa, a priori, que la acción esté incursa en alguna de las causales de inadmisibilidad previstas en el artículo 6 de la Ley Orgánica de A.s.D. y Garantías Constitucionales y asimismo, visto que la presente acción formalmente cumple con los extremos exigidos en el artículo 18 de la Ley Orgánica de A.S.D. y Garantías Constitucional, este Tribunal Superior se declara: 1.- COMPETENTE y ADMITE la presente Acción de A.C. en cuanto a lugar en derecho, sin que ello implique pronunciarse sobre el fondo del asunto; 2.- Se NIEGA la medida cautelar solicitada.

Juez/Ponente:

Isabel Cristina Mendoza

Organo:

Juzgado Superior Contencioso Tributario ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR