Conmemoración durará un mes

Hoy comenzarán en Caracas los actos conmemorativos de los 200 años de la Firma del Acta de la Independencia, los cuales durarán un mes. El inicio de la festividad lo harán con la inauguración de los trabajos realizados en el Paseo Los Ilustres, desde la plaza Las Tres Gracias hasta Los Próceres, de acuerdo con información oficial.

Hasta ayer en la mañana, los trabajos en la zona estaban incompletos y el tránsito automotor no había sido restablecido sobre las nuevas capas de concreto que se colocaron para el paso de los tanques rusos, que desfilarán el 5 de Julio.

La Alcaldía de El Hatillo organizó para hoy un desfile en el que participarán niños de las escuelas municipales.

El recorrido se hará desde la plaza El Ángel hasta la plaza Bolívar local, a partir de las 9:30 am.

El fin de semana habrá actividades culturales en la Galería de Arte Nacional, el Paseo Los Próceres y el casco central de la ciudad cuyas estructuras también han sido objeto de restauración.

El día central de la celebración será el 5 de Julio, día en que el Gobierno organizó un acto solemne en el Panteón Nacional; luego, se realizará el tradicional desfile militar, que este año contará con la participación de cuerpos cívicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR