Continúa desvío en autopista a la costa

Ayer se mantuvo el desvío en el kilómetro 182 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, a causa del derrumbe que se produjo la madrugada del viernes en el canal que baja a la costa.

El contraflujo se mantuvo para resguardar a los conductores. En el lugar, efectivos de la Guardia Nacional se mantuvieron junto a la Policía de Carabobo en labores de vigilancia.

Apagones resueltos. Autoridades de Corpoelec informaron que fue restablecido el suministro eléctrico en los municipios Naguanagua y Puerto Cabello, donde se presentaron cortes imprevistos de luz desde el sábado.

Precisaron que el problema se originó por una falla en la línea 115 KV Planta Centro-Borburata. Solicitaron ayuda a la Aviación Naval para sobrevolar la zona de Taborda, donde ocurrió el disparo de la línea, debido a que por vía terrestre no lo podían diagnosticar. Se trató de un puente roto en la torre 25.

Luis Burgos, coordinador de transmisión, indicó que apenas detectaron el lugar de la falla avisaron a los técnicos que ascendieron a la montaña a resolver la contingencia.

Impuestos en Tucacas. El alcalde del municipio Silva de Falcón (Tucacas) informó que tomarán acciones contra aquellos contribuyentes que no hayan cancelado su impuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR