Continua paralizada planta de cereales de Polar en Valencia

Un grupo de trabajadores de la planta de cereales de Alimentos Polar, situada en la zona industrial de Valencia, mantiene tomado los portones, y las actividades siguen paralizadas.

Las acciones continuarán hasta que se concrete la firma de la convención colectiva, aseguró Jhonny Aparicio, secretario de Deportes del sindicato.

"El contrato está vencido desde el 31 de diciembre del año pasado. Vamos a permanecer en las puertas hasta que nos solucionen el problema", agregó. Señaló que la discusión ha avanzado 97%, pero que aún no han logrado ponerse de acuerdo en algunos aspectos con representantes de la empresa.

"Polar propuso eliminar cláusulas de aumento semestral de salario, lo que ha retardado la aprobación del contrato. Además, no quiere reconocer el tiempo de la nueva convención, que debía comenzar el 1º de enero, ni los beneficios dejados de percibir por los trabajadores desde esa fecha hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR