Hoy se correrá el Derby Guayanés en el óvalo de Rancho Alegre

Hoy se disputará en el hipódromo Rancho Alegre el Gran Derby Guayanés, la carrera más importante del año en Ciudad Bolívar. La competencia fue programada como la novena de la tarde en distancia de 2.000 metros y premio 60.000 bolívares.

Como atracción principal de la interesante prueba será la participación de los estado unidenses Rosenda, Ful of Fire, Rahal, Bertorelli y Dance Fomy Gail, ejemplares que confrontarán, entre otros, al venezolano Fleming, ganador de 17 carreras en 64 actuaciones en La Rinconada. Rahal, triunfador de la edición del Gran Derby Guayanés del año pasado, saldrá como uno de los favoritos con la monta de Renny Maneiro, para los colorees de Mateo Meo Pollino, presidente del hipódromo de Rancho Alegre.

Locomotor, equino que cumple campaña en el óvalo de Santa Rita bajo el entrenamiento de Juan Andrés Rodrí guez, será otro de los participantes de la prueba que tendrá recompensa de 39.000 bolívares para el vencedor.

Desde Valencia fue llevado Redifur, con récord de 21 triunfos en 82 salidas.

Efectividad. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR