Emplazan a cuadros del PSUV a evitar ingobernabilidad

El escenario: Valencia. El motivo: darle cumplimiento a las líneas emitidas por Hugo Chávez desde La Habana en cuanto a fortalecer la relación GobiernoPSUV para conjurar los planes de la oposición de aprovechar la falta del Presidente y posicionar el proyecto de la Mesa de la Unidad Democrática.

El vicepresidente del PSUVCentral, Aristóbulo Istúriz, y Darío Vivas exigieron a los 3.093 delegados del partido, región centro occidente, que coadyuven con Elías Jaua, vicepresidente ejecutivo, y con los ministros a fin de evitar que el país se descarrile y para minimizar las consecuencias de una extensión de la ausencia del Presidente en las elecciones de 2012.

"Se nos pidió la ayuda para mantener la gobernabilidad; a crear las condiciones para que el país siga el rumbo. La oposición quiere desestabilizar y el PSUV tiene que trabajar en la dirección contraria: bajar los conflictos", señaló una fuente que asistió al acto y que entendió que la orden fue dejar de lado las ambiciones personales y los enfrentamientos. En reunión no se informó de la salud del Presidente, pero fuentes en el Parlamento indicaron que la operación en la próstata fue efectiva y que se encuentra en recuperación.

Istúriz y Vivas juramentaron a los 3.093 cuadros del PSUV de Lara, Falcón, Yaracuy y Carabobo, y los emplazaron a trabajar en 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR