Decisión Nº BP01-D-2017-000093 de Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Control LOPNNA (Anzoategui), 27-01-2017

Número de expedienteBP01-D-2017-000093
Fecha27 Enero 2017
Tipo de procesoDeclinacion De Competencia
PartesFISCAL: DR. CARLOS GALINDO; DEFENSA: DRA. YUTCELINA ALFONZO; IMPUTADO: G.J.M.P..
EmisorTribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Control LOPNNA
Distrito JudicialAnzoategui
TSJ Regiones - Decisión
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL LOPNNA


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Control Sección Adolescentes de Barcelona
Barcelona, 27 de Enero de 2017
206º y 157º
ASUNTO PRINCIPAL : BP01-D-2017-000093
ASUNTO : BP01-D-2017-000093
Por cuanto este Tribunal, en Audiencia de esta misma fecha, Declaró la declinatoria de la presente causa así como el traslado del capturado G.J.M.P., al Tribunal Primero de Ejecución de la sección de Adolescentes del Estado Bolívar, Extensión Puerto Ordaz, pasa a dictar el Auto de rigor en los términos siguiente:
Oído lo expuesto por la defensora Dra. YUTCELINA ALFONZO y la fiscal del Ministerio Público, Dr. CARLOS GALINDO, Fiscal Decimoséptimo del Ministerio Publico así como del capturado, Este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Responsabilidad Penal del Adolescente, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley pasa a decidir sobre el presente asunto de la siguiente manera. Este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Responsabilidad Penal del Adolescente, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley pasa a decidir sobre el presente:
PRIMERO: En fecha: 26/01/2017, el ciudadano G.J.M.P., (DATOS OMITIDOS), fue aprehendido por Funcionarios adscritos a la CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS PENALES Y CRIMINALISTICAS, SUB DELEGACION PUERTO LA CRUZ, por cuanto el verificar el estado legal del prenombrado ciudadano a través del sistema integrado de información policial (SIIPOL) se comprobó que el mismo SE ENCUENTRA SOLICITADO POR EL JUZGADO PRIMERO EN FUNCION DE EJECUCION SECCION PENAL DE RESPONSABILIDAD DEL ADOLECENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO BOLIVAR, EXTENSION PUERTO ORDAZ, SEGÚN EXPEDIENTE Nº FP12-D-2013-000164, SEGÚN OFICIO 462/2016, motivos estos por los cuales fue aprehendido por el organismo policial. Y puesto a la orden de este tribunal.
SEGUNDO: Oído lo expuesto por el fiscal y la defensa donde ambos solicitan la declinatoria de la presente causa al tribunal Primero de Ejecución de la sección de Adolescentes del Estado Bolívar, Extensión Puerto Ordaz, la misma se acuerda ya que este es el Tribunal natural del mentado adolescente.
TERCERO: Se ordenó la remisión de la presente causa al Tribunal Primero de Ejecución de la sección de Adolescentes del Estado Bolívar, Extensión Puerto Ordaz, a los fines de que el mismo decida sobre la situación jurídica por la que ordeno la captura del joven G.J.M.P.. CUARTO: Se designa como correo especial al ciudadano G.J.M.P. los fines de que entregue el presente expediente en el Tribunal Primero de Ejecución de la sección de Adolescentes del Estado Bolívar Extensión Puerto Ordaz. Líbrese los correspondientes oficios..
LA JUEZ DE CONTROL Nº 02, SECCIÓN ADOLESCENTES
DRA. MARIA TERESA VELASQUEZ
LA SECRETARIA DE GUARDIA
ABG. STHEFANY CHACIN

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR