Decisión de Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A de Merida (Extensión Mérida), de 20 de Mayo de 2011

Fecha de Resolución20 de Mayo de 2011
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
PonenteMelisa Elena Quiroga de Sanchez
ProcedimientoAuto

TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MERIDA. SECCION DE ADOLESCENTES. JUEZA PRIMERA DE EJECUCIÒN. MERIDA; 20 DE MAYO DE 2011.

200º y 152

ASUNTO: AUTO DECRETANDO LA CESACIÒN DE LA MEDIDA SERVICIOS A LA COMUNIDAD. REVISION.

CAUSA: E1-696-08

SANCIONADO: IDENTIDAD OMITIDA.

FISCALIA: DECIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO.

Revisadas como han sido las presentes actuaciones, este Tribunal para decidir observa:

Corre inserto a los folios 509 al 515, de las presentes actuaciones, informe suscrito por la Trabajadora Social, adscrita a la Sección de Adolescentes de la Extensión El Vigía, con constancia de horas trabajadas anexa, en las que se acredita que el sancionado dio cumplimiento a las horas de tareas comunitarias asignadas, por tanto debe decretarse la cesación de la medida. Y así se decide.

Ahora bien, en cuanto a la medida de l.a., el informe suscrito por la supervisora de la medida establece que el sancionado dio inicio el día 15 de diciembre de 2010 y siendo que fue impuesta durante cuatro (4) meses y cinco días, la medida culmina el día 16 de mayo de 2011, ya que desde el día 12 de enero de 2011, no se presenta a cumplir con la medida de l.a..

DISPOSITIVA

Por mérito de lo expuesto, este Tribunal en funciones de Ejecución Nº 01 de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, de conformidad con los artículos 645, 646 y 647 letra “e” de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, acuerda:

La continuación del cumplimiento de las medidas de L.A., impuesta a IDENTIDAD OMITIDA, que culmina el día 16 de mayo de 2011.

Se decreta la cesación por cumplimiento de la medida de SERVICIOS A LA COMUNIDAD.

Notifíquese a las partes. Líbrese oficio a la Trabajadora social imponiéndola del contenido del presente auto y solicitando información acerca si el adolescente cumplió con las últimas presentaciones que le hacían falta para culminar con la medida de l.a.. Cumplase.

.

LA JUEZA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN. Nº 1

ABG. M.Q.D.S.

LA SECRETARIA,

ABG. J.F..

En fecha_________________ se libraron boletas de notificación Nº _________ y oficio Nº________________

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR