Decisión de Juzgado del Municipio Bolivar de Tachira, de 8 de Octubre de 2010

Fecha de Resolución 8 de Octubre de 2010
EmisorJuzgado del Municipio Bolivar
PonentePedro Antonio Gafaro Pernia
ProcedimientoAumento De La Obligación De Manutención

JUZGADO DEL MUNICIPIO BOLÍVAR DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Antonio, 08 de octubre de 2010.

200° y 151º

Vista el acta de conciliación, celebrada por ante este Despacho en fecha 07 de octubre de 2010, la cual corre inserta a los folios 151 y 152, en el presente expediente signado con el N° 1.111-2002 por Aumento de Obligación de Manutención, suscrita por los ciudadanos: L.C.F., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-21.453.927 y FRAMINIO R.M., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-1.588.950, a favor del niño (se omite el nombre); y por cuánto la misma no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles, este Tribunal le imparte su HOMOLOGACIÓN de conformidad con el Artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente, dándole fuerza ejecutiva. Notifíquese al Fiscalía Catorce Especializada para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente. Ofíciese al Director de Finanzas, Departamento de Retención de Embargos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a los fines de descontar del sueldo devengado por el ciudadano FRAMINIO R.M., el aumento de la obligación de manutención que aporta para su menor hijo. Líbrese boleta de notificación y oficio. Cúmplase.

El Juez Titular,

Abg. P.A.G.P..

La Secretaria,

Abg. R.M.M.R.

En la misma fecha se notificó al Fiscal Catorce Especializado para la Protección del Niño y del Adolescente y se oficio bajo el N° 3130-833.

La Sria.,

Exp. 1111-02

PAGP/jacs

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR