Decisión de Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente de Monagas, de 16 de Mayo de 2006

Fecha de Resolución16 de Mayo de 2006
EmisorTribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
PonenteMaria Natividad Olivier
ProcedimientoHomolog. Oblig. Alimentaria

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, 16 de Mayo del 2.006.

196° y 147°

Visto el CONVENIMIENTO DE OBLIGACION ALIMENTARIA, presentada por los ciudadanos I.B.P.D.G., asistida por la Dra. NEORMELYS FARRERA ROMERO, abogada en ejercicio y de este domicilio, Y J.R.G.L., asistido por el Dr. P.S., abogado en ejercicio y de este domicilio, en el cual convienen en lo siguiente: UNICO: En virtud de la RECONCILIACION que surgió entre ambas partes y cuyo conocimiento han puesto a este Tribunal en el juicio de Divorcio que cursa bajo la nomenclatura interna N° 6534 y sobre la reintegración total a la vida conyugal que supone este hecho y el cumplimiento por parte de los padres de todos los deberes y derechos que significa el ejercicio de la P.P., la Guarda y Custodia, y el deber de alimentar a sus hijos menores de edad. En este sentido la parte demandante da por satisfechas sus pretensiones con los términos antes expresados y en consecuencia desiste en toda y cada una de sus partes de la acción y procedimiento intentado en contra del demandado. Por ultimo las partes intervinientes en la presente transacción, solicitan a este Tribunal que de por terminada la presente causa, homologue esta transacción en toda y cada una de sus partes y en los mismos términos en que ha sido suscrita, ordenando en consecuencia la suspensión de las medidas preventivas y el archivo de este expediente, no sin antes expedir una (01) copia certificada del presente escrito y del auto que lo acuerda. Es todo. Líbrese Oficio. Cúmplase.

LA JUEZ PROFESIONAL PRIMERA

DRA. M.N.O.V.

LA SECRETARIA

ABOG. MARIA TEPEDINO

Exp. N° 4573.

IYG.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR